• GUADALAJARA: 670 24 50 16
  • MADRID: 616 40 21 49

Servicios

El siguiente apartado pasamos a detallar los Servicios a prestar por nuestra Gestión:

Libros Comunitarios

  • Teneduría de los Libros Comunitarios
  • Actas de comunidad.
  • De visitas de la Seguridad Social.
  • Tesorería (Caja y Bancos).

Junta de Propietarios

  • Convocatoria de Juntas tanto Ordinarias como Extraordinarias.
  • Asistencia de nuestros gestores a las Juntas
  • Redacción de Actas.
  • Remitir actas a los propietarios dentro de los 20 días siguientes a la fecha de su celebración.
  • Celebración de la Junta Ordinaria, al menos una vez al año.

Gestión Económica y Administrativa

  • Solicitud del N.I.F., y etiquetas identificativas.
  • Emisión y puesta al cobro en Entidad Bancaria de los recibos comunitarios.
  • Cobro de morosos. (No incluidos gastos judiciales).
  • Gestiones Bancarias.
  • Gestiones con la Administración Local.
  • Nóminas empleados
  • Control empresas prestación de servicios

La cuenta bancaria, estará a nombre de la Comunidad, con las firmas de las personas autorizadas por la Junta de Gobierno (dos personas aconsejable)

Gestión de Obras, Conservación y Mantenimiento

    Realizamos las Gestiones necesarias con proveedores, desde peticiones de ofertas, adjudicación y terminación de obras, etc.

    Proveedores.

    • Compañía Eléctrica.
    • Compañías de Gas.
    • Canal de Isabel II.
    • Compañía para el mantenimiento de instalación T.V.
    • Compañía para el mantenimiento del portero automático.
    • Compañía de mantenimiento de ascensores si los hubiese.
    • Compañía para el mantenimiento de las piscinas, si la hubiese.

    Especialistas.

    • Electricistas
    • Jardineros.
    • Fontaneros.
    • Pintores.
    • Socorristas
    • Albañiles, etc.

    Mantenimiento y reparaciones.

    • Mantenimiento de las instalaciones y elementos comunitarios.
    • Estudio con la Junta de las necesidades de mantenimiento y de reparaciones comunitarias.
    • Solicitud de los presupuestos necesarios para las reparaciones y mantenimiento.
    • INSPECCIONES:
      • I.T.E. Inspección técnica del edificio, cuando corresponda. (A cargo de la comunidad).
      • Inspección de los ascensores si los hubiese, cuando correspondan. (A cargo de la comunidad).

    Atención Directa a los Propietarios

    El Administrador atenderá, a los propietarios para cualquier aclaración o consulta que precisen, para temas comunitarios, en los teléfonos que se adjuntan.